Registro

Antes de rellenar el formulario de registro, debes leer y entender todas las normas y limitaciones explicadas más abajo

Formulario de registro

Para acceder a las actividades o eventos, como cursos, charlas, etc.. debes reconocer y aceptar que:

  • Conoces y aceptas las condiciones en las que trabaja la herramienta de videoconferencias y mensajería que utilizaremos para realizar nuestras actividades en línea, actualmente Zoom.
  • Conoces como funciona y las características de la herramienta de videoconferencias y mensajería Zoom, u otra si es el caso.
  • Cuando ingreses las sesiones deberás hacerlo con el micrófono y la cámara de tu dispositivo apagados. Nada más entrar revisa que estén apagados desde la aplicación Zoom para no entorpecer a los otros usuarios.

¡Importante! Durante toda la sesión del evento en Zoom o cualquier otra plataforma de comunición en línea que estemos utilizando, si participas debes de ser consciente y aceptar que posiblemente la estemos grabando, y que posiblemente hagamos pública la grabación en nuestra web y/o redes sociales como Facebook, Instagram o Youtube

Si por cualquier motivo participas pero NO QUIERES QUE SE GRABE tu intervención, deberás desconectar la cámara de tu dispositivo. De la misma forma, si no quieres que se grabe tu voz deberás desactivar el micrófono de tu dispositivo. Ambos se puede hacer desde la misma aplicación Zoom si es la que estamos utilizando es ese momento. ÚNICAMENTE TÚ como usuario serás el responsable si activas la cámara o el micrófono y se difunde una grabación con tus imágenes o sonido.

Si por cualquier causa, una vez hayamos publicado una grabación quieres que tus imágenes y/o sonido sean eliminados. puedes solicitarlo a info@terapiadental.com indicando todos los datos necesarios de la imagen o sonido que quieres que sea eliminarlo con el fin de identificarlo, y en Terapia Dental haremos todo lo que nos sea posible para para proceder a su eliminación lo más rápido posible, pero bajo ningún concepto nos haremos responsables de los daños o perjuicios te puedan haber ocasionado de haber sido así.

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO GRABAR VÍDEO O SONIDO, O REALIZAR CAPTURAS DE PANTALLA de los eventos en línea sin autorización por escrito las sesiones en lÍnea. Cualquiera que lo hiciese deberá atenerse a las consecuencias legales derivadas. En caso de difusión de una grabación o captura de pantalla sin la autorización pertinente, el único responsable legal será la persona o personas que hayan llevado a cabo dicha acción, y en ningún caso Terapia Dental.

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO DAR A CONOCER TU CLAVE DE ACCESO PERSONAL COMO USUARIO REGISTRADO, O LOS DATOS O CLAVES DE ACCESO A LOS EVENTOS EN LÍNEA. No respetar esta norma podrá derivar consecuencias de responsabilidad legal. Terapia Dental no se hará responsable en ningún caso de los posibles daños o perjuicios resultantes de no haber respetado esta prohibición

Para continuar tu registro como usuario registrado de Terapia Dental deberás aceptar todo lo expuesto aquí arriba, y aceptar nuestra Política de privacidad. También deberás aceptar recibir correos para que podamos contactar contigo.

En el momento que lo desees podrás ejercer tu derecho de dejar de ser usuario registrado solicitándolo en info@terapiadental.com, indicando la palabra BAJA en el asunto