Objetivos

El objetivo principal de esta plataforma tecnológica y formativa digital, es el de canalizar la cooperación entre los laboratorios dentales para alcanzar las máximas sinergias comunes, así como el de coordinar los distintos procesos formativos que atiendan las necesidades profesionales del sector dental.

El desarrollo y crecimiento de la mediana y pequeña empresa en el sector dental, pasa por tener una buena base de formación para integrar de manera efectiva tanto la nuevas tecnologías como los canales de comunicación y colaboración en nuestro colectivo. Para la supervivencia y el sustento de las imprescindibles inversiones, la visualización de nuestras empresas, con sus distintas  especializaciones técnicas cada vez más necesarias, sólo es posible por medio de las herramientas digitales, que optimizan dicho proceso gracias a la utilización de canales mucho más rápidos y efectivos que los que, hasta ahora, hemos utilizado.

No tenemos ninguna duda de que, con todo esto y gracias al trabajo en equipo, con una gran  implicación personal de los profesionales de nuestro sector,  en un futuro muy próximo, todos saldremos reforzados.